Urgente

English

Si actualmente no tienes un hogar o estás por perderlo, o si estás viviendo en una situación insegura aquí te decimos como podemos ayudar. Casa de la Esperanza es un hogar seguro para personas trans y un programa de vivienda transicional. Estamos ubicados en la provincia de Chiriquí en Puerto Armuelles, aproximadamente a 30 minutos al sur de la frontera. La Casa actualmente puede albergar a cinco (5) personas. Les proporcionaremos cama, comida y artículos de higiene personal por al menos tres meses mientras descansan, y comienzan a buscar un empleo en el área, no se espera que estés en Chiriqui indefinidamente, pero pensamos que el ambiente lento y relajado de esta playa será de tu agrado.

El programa consiste en algunas cosas que se requieren de ti, incluyendo algunas tareas asignadas, las cuales pueden incluir cocinar, limpiar, jardinería, o algunas otras labores caseras, también es requerido ser voluntario ocasional y buscar un empleo. La asistencia a las reuniones de apoyo también es requerida. El programa está diseñado para ayudarte mientras te preparas emocional y financieramente para encontrar alojamiento que te acomode y sea seguro, por tu propia cuenta.

Por favor revisa cuidadosamente nuestro sitio de web para saber más. Si estás listo para comprometerte a una experiencia que puede cambiar tu vida te pedimos dos cosas:

  1. Envíanos un mensaje AQUI para solicitar una copia en documento PDF y léelo cuidadosamente para que entiendas el programa, y después,
  2. Llena la solicitud en línea. Asegúrate de incluir tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono correctamente para que alguien pueda contactarte.